Consumo de bienes culturales: reflexiones sobre un concepto y tres categorías para su análisis
Resumen
En este artículo se revisa la elaboración de lo que aquí se denomina consumo de bienes culturales como concepto alternativo al de consumo cultural. El artículo propone a la vez tres categorías de análisis para el objeto de estudio que el primer concepto define.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-10-11
Cómo citar
Ortega Villa, L. M. (2015). Consumo de bienes culturales: reflexiones sobre un concepto y tres categorías para su análisis. Culturales, 5(10), 7–44. Recuperado a partir de https://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/77
Número
Sección
Artículos
Licencia
Culturales permite compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato; adaptar, remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente, dando crédito a la obra de manera adecuada y proporcionando un enlace a la licencia indicando si se han realizado cambios.
Culturales se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)