Reseña:

Pandemia. La covid-19 estremece al mundo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22234/recu.20200801.re082

Palabras clave:

Reseña

Resumen

La versión digital de este libro sale a la luz en mayo de 2020 con 82 páginas. En él, Slajov Zizek aborda, en once capítulos y un apéndice, el tema de la pandemia que azota al mundo entero; su reflexión resulta temprana, si se me permite, pues eso le obliga a referirse principalmente al problema en Europa, tocando someramente la situación de los Estados Unidos, mientras en América Latina el virus prácticamente venía aterrizando en algunos lugares y aún no vislumbrábamos de manera más o menos clara la magnitud del problema que enfrentamos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rossana A. Almada Alatorre, Universidad Autónoma de Baja California Sur

Mexicana. Posdoctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdova, Argentina; Dra. en Ciencias Sociales por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS); Mtra. en Antropología Social por El Colegio de Michoacán y Lic. En Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Actualmente es profesora investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I. Sus temas de investigación están enfocados a movimientos sociales, subjetividades e identidades en el marco de la globalización. Su publicación reciente es Almada R. y Rodríguez R. E. (2019). Hogares Navegantes, en, Juárez J. y Cruz P. (Coords.) Turismo: alcances y perspectivas en la Península de Baja California. Ed. Fontamara. México.

Descargas

Publicado

2020-12-30

Cómo citar

Almada Alatorre, R. A. (2020). Reseña:: Pandemia. La covid-19 estremece al mundo. Culturales, 8, 1–8. https://doi.org/10.22234/recu.20200801.re082

Número

Sección

Reseñas