Reseña:

En defensa del populismo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22234/recu.20190701.re074

Palabras clave:

Reseña

Resumen

Carlos Fernández Liria es Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y profesor en la Facultad de Filosofía en esa misma universidad, también se ha desempeñado como guionista de televisión y ha estado vinculado al partido político Podemos desde su creación, actualmente es parte de la plataforma Más Madrid encabezada por Iñigo Errejón (cofundador de Podemos). Su libro, En defensa del populismo, debe ser leído desde el contexto de la irrupción de Podemos en el escenario político español con todas las consecuencias y discusiones que ello ha acarreado. Por eso a menudo se alude a todo el vocabulario de este debate político que ha tenido lugar en España en los últimos años.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Erick Israel Sepúlveda Murillo, Universidad Nacional Autónoma de México

Mexicano. Licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Baja California, actualmente cursa la maestría en Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas de investigación e interés se enfocan a la filosofía política y la historia de la filosofía. Actualmente realiza una investigación de maestría acerca de la recepción del origen de la filosofía y sus implicaciones político-filosófica en la manera de comprender la historia de la filosofía.

Publicado

2019-12-18

Cómo citar

Sepúlveda Murillo, E. I. (2019). Reseña:: En defensa del populismo. Culturales, 7, 1–6. https://doi.org/10.22234/recu.20190701.re074

Número

Sección

Reseñas